07 diciembre 2010

Emulador de Nintendo Ds - No$GBA (NoCashGameBoyAdvance)

VOTA POR ESTE BLOG AQUI

La consola portatil Nintendo DS fue lanzada en el año 2004 por la compañía japonesa Nintendo. La sigla DS se refiere a "Dual Screen" (pantalla dual), esta es la principal innovación de la NDS, tiene una pantalla inferior con sensibilidad tactil (en los emuladores usaras el mouse en esta pantalla) y una superior que es igual a las clásicas de todas las portatiles. La Nintendo DS se hizo muy popular en todo el mundo y es actualmente la consola la mas vendidad seguida por la PSP de Sony.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Recien a mediados de 2007 se logro una emulación aceptable de la consola Nintendo DS, aunque las roms para NDS circulaban desde mucho antes.

Y hoy les traigo el mejor emulador para esta consola. Esta versión elige automaticamente el modo de guardado, así que es mucho mas fácil usarlo.
TIP: Para ver la pantalla del emulador mas grande, una vez descomprimido el emulador, dale click al icono NO$GBA.EXE con el boton derecho y selecciona propiedades, ahi eliges la pestaña "Compatibilidad" y tildas la opción "Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480".








0 comentarios: