12 diciembre 2010

Los 10 mejores celulares del mundo


VOTA POR ESTE BLOG AQUI


La industria de los móviles se ha dado tan grande que se pronostica que para el año 2012 valdrá unos 200 billones de dólares, lo que equivaldría a 33 dólares por cada ser humano en el planeta.

El listado está provisto por los 10 mejores móviles de los últimos días, en modo regresivo, empezado por el digamos peor de la lista y concluyendo con lo que los chicos de Techradar consideran lo mejor de la industria telefónica.






10. Nokia 5530 XpressMusic

Este equipo ofrece una pantalla de 2.9” y una interfaz grafica orientada al uso de reproducción de música. Quizás sea el mejor teléfono económico con touchscreen disponible, tan solo cuesta unos 176 dólares.




9. Motorola Milestone

Motorola ha tenido desde el 2008 una decaída en su popularidad con móviles, sin embargo no ha llegado a su fin y en el 2009 resurgió con su tan mencionado móvil Motorla DEXT y por supuesto, ahora con el Motorola Milestone (Droid).



8. LG BL40 Chocolate

Este teléfono ha hecho historia, trayendo consigo la primera pantalla del mundo con un aspecto 21:9, con una combinación de metal y vidrio en su caparazón. El poder ver películas en el es todo un espectáculo y así mismo utilizar cualquier otro tipo de archivo multimedia.



7. Palm Pre

Este ha sido el equipo que le ha salvado la vida a Palm en el 2009 y vino a competir directamente con el iPhone y otros teléfonos touchscreen. Ha sido diseñado especialmente para negocios por su teclado desplegable y QWERTY. Este es un equipo que soporta multitarea gracias a su procesador OMAP 3430, 8GB de memoria interna, WiFi y Blutooth.



6. Nokia N900

Otra presentación de Nokia entre los mejores. El N900 es casi una computadora portátil, por su multitarea y efectivo SO Maemo 5 basado en Linux, con un abanico amplio de opciones no vistos en cualquier otro sistema para móvil.





5. HTC HD2

Con una enorme pantalla de 4.3 pulgadas (una de las más grandes en el mercado) pasa a ser uno de los móviles más elegantes hoy día, sus sistema basado en Windows Mobile con una interfaz de HTC overlay.




4. Google Nexus One

Este equipo ha estado en los últimos meses en boca de todos y es la más reciente creación de Google, en conjunto con HTC pero vendido los del gran buscador. Se ha dicho que es uno de los mejores terminales Android del mercado, posee miles de aplicaciones al igual que el iPhone, con un touchscreen suave y fluido, aun así tiene rivales que sobrepasan sus características.




3. Blackberry Bold 9700

No podía faltar un terminal de RIM, y es que la Bold 9700 presenta un interfaz mejorado, pero no puede con el iPhone o los demás terminales Android. Definitivamente es un excelente teléfono, y menos no se puede esperar de RIM.
Posee un chasis muy bien diseñado, aumento de velocidad en procesador y muchas otras características que lo hace un estupendo competidor para Blackberry.

2. Apple iPhone 3GS

Queeeee? El iPhone en numero 2? Así es, según estos expertos en móviles, existe un dispositivo que sobrepasa las cualidades de este excelente equipo (claro, cualquiera puede equivocarse). Pero el 3GS es mucho más rápido que sus antecesores, posee mejor cámara, así que si piensas en adquirir un iPhone te recomendamos este, aunque el 3G sea más barato.


1. HTC Hero

Aquí tendrán una razón para elegir a este como el numero 1 de la lista, pero según dicen es BRILLANTE! Ha recibido premios como mejor Gadget, mejor móvil y la lista sigue. Es el más completo equipo con Android y es el único equipo que aparenta competir realmente con el iPhone, y la verdad es que no es mejor que el iPhone pero tampoco se encuentra por debajo, me imagino que esta es la razón por la cual le dieron el 1er lugar, por su alta competitividad frente al maestro de los teléfonos móviles.





2 comentarios:

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de informatica. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau