05 diciembre 2010

Tu PC es lenta? Vuelvela como nueva con TuneUp 2010!



“Más rendimiento y estabilidad para Windows”

Por Fabrizio Ferri sobre TuneUp Utilities

El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.
TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros
innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visua
l para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últi
mos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilitie
s consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:
Nueva interfaz de usuario
Modo Turbo activable con un clic
Optimización en tiempo real
Desfragmentación más rápida
Compatible con Windows 7
Gadget de Escritorio para Vista y 7
Informe de optimización
Mantenimiento automático inteligente
Pros
Modo Turbo fácil de activar
Optimización en tiempo real
Completo informe de optimizaciónMantenimiento automático inteligente
Altísima calidad de todos los módulos
Insuperable interfaz de usuario

Contras
No puede cambiar la pantalla de arranque en Windows 7

Limitaciones:
15 días de prueba
-Pero para su suerte, aparte de que el archivo incluye un serial, puedes elegir si descargar el Keygen (generador de llaves) para que el producto sea totalmente GRATIS
Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Requisitos mínimos:
Service Pack 2 para XP











Software:





Keygen:









Unicamente el archivo RAR que contiene la aplicación y el serial tienen password:
---> "monocroma"