11 diciembre 2010

YouTube Downloader

YouTube Downloader es un programa que te permite capturar y descargar fácilmente videos de YouTube, Google Video, Yahoo Video y muchos otros, y convertirlos a otros formatos de video en tu computadora local. Se ejecuta como una pequeña applet, y es extremadamente fácil de usar.

Para empezar, simplemente pega la URL del video que quieres descargar en tu programa YouTube Downloader, y déjalo hacer su trabajo. Puedes indicarle al programa la carpeta de destino y el nombre con que deseas guardar el video descargado.

La conversión es también muy sencilla. YouTube Downloader te permite convertir videos descargados para reproducirlos con tu iPod, iPhone, Playstation Portátil o teléfono móvil, así como también a formatos comunes para PC, incluyendo MPEG y Windows Media. Puedes usar YouTube Downloader para descargar los videos que elijas desde tu casa, oficina o en la escuela.

YouTube Downloader no requiere registro y está completamente libre de programas de espionaje y publicidad, ventanas emergentes, programas malintencionados o cualquier otro programa indeseado.


0 comentarios: