07 enero 2011

AdBlocker v1.04-1 eliminar la Publicidad/Spam en la web con safari iOS3.x y iOS 4.x


VOTA POR ESTE BLOG AQUI

Este es uno de los mejores Scripts que existen para evitar la publicidad, AdBlocker es un estupendo tweak con el que podremos bloquear casi toda la publicidad que aparezca en Safari.

Pueden entrar en los ajustes y descargar los paquetes de idiomas que harán que bloqueé aún más publicidad, el tweak es increible!!


Nosotros podemos crear una lista personalizada "para añadir los sitios que desea visitar sin ningún tipo de spam.





Caracteristicas:
AdBlocker es una herramienta fácil de usar y potente herramienta, similar a las extensiones para el navegador de escritorio, para bloquear los anuncios en Safari y otras aplicaciones que están utilizando como puntos de vista con el explorador (UIWebView). Si una aplicación está utilizando UIWebViews para mostrar el contenido (otros navegadores como Skyfire, un navegador en un cliente de Twitter,…) AdBlocker, bloqueará los anuncios que se cargue y trata de optimizar el espacio.

AdBlock reducirá el uso de datos y, a menudo acelerar la carga de páginas, muy útil si tiene un plan limitado de datos móviles – que le ahorrará dinero.

Listas de bloqueo se descargan de la red. No hay necesidad de crear configurationsfiles enorme a ti mismo.

AdBlocker es muy rápido, la herramienta basado en expresiones regulares y puede manejar listas con miles de entradas sin notable ralentización las aplicaciones. Listas para 17 idiomas se construyen, pero usted puede agregar fácilmente listas personalizadas. Sólo Google ‘listas Adblock “para encontrar las direcciones URL.

Este es un verdadero equivalente a la extensión AdBlock para los navegadores de escritorio, que utiliza las listas enormes que se pueden destacar las partes específicas de un dominio, o sólo las carpetas de un dominio o incluso una sola imagen y por consiguiente es superior a adblocking métodos basados exclusivamente en nombres de host.

Compruebe Preferences.app para la configuración y características.

AdBlocker está diseñado para bloquear los anuncios de contenido web, como sitios web y no anuncio en aplicaciones con publicidad.



Lo nuevo en la v1.0.4-1:Rapido y fiable ahora AdBlocker
*
Para Safari y otras aplicaciones
*
Ahora puedes agregar listas personalizadas