17 enero 2011

Continuan los ataques hacia Lexotanil

Bastante fue para Lexotanil, antiguo moderador de Taringa, el haber recibido tan serias acusaciones de parte de un Blog por supuestos abusos a menores de edad; pero ahora se puede ver que no han cedido los ataques "virtuales" hacia él. En el blog, aparentemente fundado por personas inconformes con Gonzalo Catoira (Lexotanil), aparecen nuevas capturas de pantallas de quejas y conversaciones que mantuvieron Gonzalo y las supuestas agredidas; así como enlaces a otros sitios que se refieren al mismo tema.




Altasuciedad, miembro activo de Taringa respondió al comunicado de Lexotanil y se cita la respuesta:




Agradecería a los mods y administradores de esta página que no borren lo que voy a escribir, porque si el señor acusado tuvo su descargo y cerró sus comentarios para no publicar una respuesta, entonces, no veo por qué se debería borrar algún post mó. No Censuremos.

Voy a publicarlo en forma de Tema (en esta comunidad porque es la que más quiero), porque en forma de post, no cumple el protocolo. Le aviso, también, al señor Lexotanil, que su post tampoco cumple con el protocolo, pero bueno!!!!!!!!!!!! Para qué vamos a ponernos en minuciosos

Ya todo el mundo sabe todo de mí. Ya todo el mundo sabe lo que me pasó, y más de uno se cagó de risa, y me dijo "jodete por boluda". Bien, me jodí. Se cagaron de risa de una chica que fue violada a los 14 años, y cuando quiso creer en una persona (lo cual no es raro para mí, una de mis mejores amigas es virtual, y estuve comprometida con una persona que conocí bajo el anonimato que te da el internet)

Cuando lo dije en el tema que quedó en el recuerdo, el de Melan007, todos me dijeron que como conté mi historia, ya soy poco creíble. Sensiblera.

Y el ñorse se hace el sensible, la pobre víctima infeliz a la cual le tendieron una trampa.

Yo me pregunto.. Yo que soy una de las que te desenmascaró, Gonzalo ***:

Qué venganza puedo fraguar contra vos..? Yo no te conozco. Si tenés cola de paja, es tu problema, pero a mí no me hiciste nada, porque te supe captar el chamuyito a tiempo. La cosa es con la gente que posta creyó en vos.

"Las que se pusieron en bolas por cam son mayores. Que pasa si las escracho?

Y eso que me mandaste un mp (que ahora que me acuerdo, lo tengo) diciéndome que era mentira lo de Poringa, que nunca sacaste caps de nadie, que lo dijiste enojado. Debés tener todo, hasta con nuestros nicks. La pregunta es para qué.

Para qué te metés en la vida de uno. A defendernos por X cosa que nos pasó en esta bendita página que te dio tanto apoyo. Porque, sí, sos groso. Taringa y sus administradores te están apoyando. Y tengo los huevos para decirlo.

Y encoma, nos están censurando A NOSOTRAS, QUE LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE NADIE MÁS EN LA PURA VIDA TENGA QUE CREERTE A VOS, QUE SOS UNA MENTIRA.

Que te jactás de tener los estudios que decís tener, sos más inteligente que Bill Gates 8por qué no inventaste que te robó una idea... A vos todos te roban las ideas y salen re capos y vos, el pibe de barrio que decís ser. No sos un pibe, sos un chabón de 32 años que busca minas, mayores y menores, para guardarlas en una carpetita). Y hasta ahora, te venía saliendo re bien. Y má con los amigos virtualoides que tenés, que te aplauden, y todavía dicen "para qué lo agregan"

Después nos quejamos del país que tenemos, eh. Esto del "Algo habrán hecho", como dije en un comentario, me rompe soberanamente las pelotas. Sobre todo porque todos se quejan recién cuando le pasa a uno.

En mi caso, le resté importancia porque simplemente nunca me importaste demasiado, pero cuando escuché lo de la nena, te repito, me sulfuré.

Aunque sea, te hubieras cuidado de que las estúpidas que te creímos fueran mayores.

En esa aclaración, no estás diciendo absolutamente nada.

Dale, mostrame tu vaginita, es para los pibes del comedor.

De lo que fuere.

Esos son los argumentos que nos pusiste a cada una de nosotras. Tenés que recurrir a esas excusas estúpidas? Te pensás que te creímos? Te pensás que te creí? No, quise ver hasta donde mierda llegabas, flaco. No sos más inteligente que yo. SÓLO SOS/ERAS UN SIMPLE MOD, qué te pensás que significa eso? Tampoco es la presidencia de la Nación, che, a quién te comiste.

Y tengo por suerte muchos más dedos de frente que vos.

Mi único pecado es ser buitre, dice.

Tu pecado, querido, es creer que somos pelotudas que no nos vamos a defender. Claro, total son mayores. Que se jodan por boludas. Esta boludas bien que servimos acá en la página para consumir las papafritas, el club movistar, y toda la publicidad que hace famoa a la página pero que no estuviera si no hubiera tanta gente dentro de la misma.

PERDÓN, PENSÉ QUE ÉRAMOS IMPORTANTES.
Gracias.

Haz el seguimiento de esta noticia sólo aquí, en Monocroma Blog. Te recomendamos visitar el sitio a menudo, nosotros publicaremos cualquier noticia.

0 comentarios: