10 enero 2011

JDownloader


El mejor gestor de descargas, disponible para megaupload, mediafire, rapidshare, y alrededor de otras 72 páginas similares. Solo pegas los vínculos y el programa te avisa si aún existen tu lista de archivos a descargar, lo que te ayuda si bajas archivos comprimidos por partes no los descargaras innecesariamente, reconoce e ingresa solo las letras de la imagen de megaupload y tiene las mismas velocidades de descargas que el IDM y es mas velos que el orbit, flashget, entre otros.

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.






0 comentarios: