16 enero 2011

Lexotanil se defiende en un Post de Taringa


El ex-moderador del famoso sitio web argentino Taringa, se defendió durante un comunicado en un post del mismo. Esto a causa de las serias declaraciones que un grupo autodenominado "Anti-lexotanil" lanzó públicamente en un blog. "Lexo", como muchos suelen llamarle, aseguro que todo lo que se dice de él son verdades a medias pues dijo que a pesar de si haber participado en videochats con mujeres desnudas, este no lo hizo con ninguna menor. "he visto mujeres desnudas por cam, me gustan las chicas y no creo ser el unico que lo haya hecho." fueron unas de las palabras con las que abrió el comunicado.

 El ahora "Full User" agradeció amablemente a quien desde el principio lo apoyó y le dió su confianza y se expresó de forma contraria a todos los Blogs y usuarios que aprovecharon de esta situación; así como a un famoso artista al que Lexotanil no quiso referirse (ni este blog lo hará).
Los argumentos de Lexotanil fueron firmes y retó a quien inició el "ataque" lo denunciara con las autoridades; esto hace que ver que se siente tranquilo por sus acciones.

Lo que queda ahora es esperar a que todo este lío se aclare y todo vuelva a la normalidad en Taringa. Gonzalo Catoira (Lexotanil) aseguró seguir dentro de la comunidad "taringueando".

Si quieres ver el comunicado haz clic aquí (disculpa la publicidad, es para mejorar el sitio; solo da clic en "Skip This Ad")


"Este blog en ningún momento quiso desprestigiar a nadie y sólo se encargó de anunciar lo que se veía en Taringa en ese momento, no quiero dar mal entendidos"


1 comentarios:

Ahora si...

El ataque más absurdo que haya leído en esta semana, pobre Lexo.. y pobre de la persona que inició las acusaciones, haber si tiene mucho producto de gallina para denunciarlo a las autoridades :) .

Lexo forever!!!!!