15 enero 2011

Cae Lexotanil, Moderador de Taringa; lo acusan de abusar de menores

Nueva Entrada sobre el caso Lexotanil: Administrador de Taringa bromea sobre "Lexotanil" en un Post sobre abuso hacia una menor


Taringa, el sitio más famoso de América del sur se ha visto envuelto en una grande controversia donde un grupo que se autodenomina "Anti-Lexotanil" ha lanzado públicamente fuertes declaraciones hacia el hasta hace unas horas moderador del reconocido sitio argentino. Lexotanil es acusado de seducir a menores de edad para posar frente a una webcam desnudas, supuestamente para hacer cuadros con ellas traicionando su confianza.


Estas declaraciones se pueden ver en el blog "yteniasrazon.blogspot.com" donde se le hacen serias acusaciones hacia el antiguo moderador de Taringa. Se refieren a Lexotanil como un depravado con transtornos psicológicos y que todo lo que él hablaba de su persona es mentira. Actualmente Lexotanil posee el rango "Full User"; nada despreciado por la mayoría de los usuarios pero algo alarmante para quien se acostumbro a ver el rango de "Lexo".











En el blog se pueden resaltar los siguientes fragmentos:



Este hombre, mayor de 30 años ya hace ratito (si, tiene 32), es un tipo que tiene grandes y serios problemas psicológicos. Detrás de esa seguridad, se encuentra un hombre frustrado, un ególatra e hipócrita que tiene un gran resentimiento por la sociedad, por las mujeres y hasta por los hombres ( ¿Qué loco no? él todo el tiempo habla de q hace cosas por un mundo mejor). Acá lo importante no es qué tan canchero sos al chamuyar, de hecho... ¿Quién no lo hizo? Pero de ahí a inventarse fantasías involucrando con sadismo a personas con baja autoestima para sacarles provecho, es algo muy grave. Tenemos q felicitar a este individuo por tener tan amplia imaginación para inventarse una vida o varias… queriendo conmover y llamar la atención de personas con reales problemas emocionales y crudas realidades de vida, manipulando sus emociones, su autoestima al punto de lograr tal confianza que la vida de la víctima quede totalmente expuesta y vulnerable a las continuas mentiras y promesas de este psicótico que promete solucionar sus vidas, adquiriendo el derecho de ser partícipe de sus actos y pensamientos. Esto no se trata de desenmascarar a alguien que trata de conquistar terreno, llamar la atención o creerse un grande: Se trata de exponer el fraude, la degradación moral, la apropiación y destrucción de sueños… Este hombre dedica sus horas de ocio a seducir chicas e impactar hombres con sus hazañas, hay q resaltar también q su verborragia y palabras bien utilizadas le juegan a favor, es tan hábil y fresco, q te vende lo q quiere y vos seguro no lees la letra chiquita. Acá nadie quiere ensuciarte, amigazo: Simplemente unos pocos nos decidimos a contar la verdad. Somos un grupo de personas q sienten la necesidad de terminar con la impunidad de este parásito virtual q en más de una ocasión traslado el juego de su cabecita y lo depositó en la realidad ajena, pero con feos resultados.





Sos pintor cuando tenés la confianza suficiente con la usuaria de T! que tardaste semanas en decirle que es hermosa, inteligente, especial, le decís que la querés, le propones q sean novios y después la incitas a q te muestre los pechos para pintarla, y si cuando lo hace tenés pronto el dedito para la captura eh??




Cabe señalar que en el escrito se menciona que Lexotanil, cuyo supuesto nombre real es Gonzalo Catoira, mencionaba a la comunidad virtual y amigos que era voluntario en comedores infantiles y hacia labores altruistas; tambien que estudió en Paris, estuvo en Louvre, tiene contactos en el Malba y además es pintor y poeta.

Este caso sin duda pone entre dicho el riguroso filtro que Taringa utiliza para designar a aquellos que deberían poner el orden entre los usuarios; y pone entre la espada y la pared, a merced de los medios, a la administración del sitio argentino.

En estos momentos los "taringueros" piden que los hechos se esclarezcan



Después de ver algunas de las capturas que subieron al Blog, me dispuse a investigar el origen de estas. Me dirigí a la Comunidad "Manda tu mensaje" y leí en el tema de Lexotanil cada uno de sus comentarios.







Redacción y recopilación de los datos hechos por Monocroma para monocromablog.





Síguenos ahora por Twitter en @MonocromaInfo



13 comentarios:

Se comprobo que era inocente finalmente!

No se comprobó nada. Al contrario: cada vez salen más testimonios de chicas que pasaron por situaciones iguales o parecidas y cada vez más se sospecha de Lexotanil y de los demás moderadores y administradores de la página, que intentan tapar todo para no ensuciarse ellos.

Tapan todo a tal punto que no se puede encontrar en Taringa ni una sola referecia a esta acusación. Cualquier comentario es eliminado. Evidentemente algo ocultan.

Chicos, todo este circo fue por que Lexotanil no aceptó salir con una persona, y esa persona en venganza, armó el escándalo....

En T! hay un top post llamado "La única verdad"

De por sí las supuestas capturas de las conversaciones son más falsas que una moneda de 3 pesos mexicana, y el video solo es la edición de la conversación, hecha por un profesional

miren este link :

http://www.taringa.net/comunidades/antisociales/1661749.5/Esta-no-es-la-%C3%BAnica-verdad,-pero-quiero-decir___.html#respuestas

Saludos

a mi me banearon de taringa 15 dias por joder a lexo pero no le creo nada a el pero si lo creo capaz lo que enoja y hace sospechar es la censura dentro de T! y el que lo bajen de rango

En verdad es algo muy serio y esperemos y se esclarezcan los hecho

Saludos!

Taringa quiere tapar el sol con un pulgar, y eso está a la vista. Y no quiero pensar que avalan la pedofilia; pero existen acusaciones graves (Y no de una sola persona.) ...Simplemente hay que abrir los ojos, gente! y no ignorar el tema (Que ya lo hicieron.)que es aún mas grave. Ojala sigan las investigaciones... Repudio para este sujeto! Saludos.

Lobo con piel de oveja

En el dominio Taringa,
y lo digo con firmeza,
la inmunda naturaleza,
de una bestia ha aparecido,
es cazador decidido,
y las niñas son su presa.

Lexotanil es el nombre,
del chancho degenerado,
al muy turro han agarrado,
con las manos en la masa,
si quieren saber que pasa,
les vi’a explicar con cuidado...

La lengua de este marrano,
destilaba su chamuyo,
y desde su bajo orgullo,
masticaba perversiones,
dejando sucias acciones,
como huella de lo suyo.

Aprovechando situación,
y al ras del anonimato,
sin el menor desacato,
vendía múltiples engaños,
a niñas de escasos años,
en vista de inmoral trato.

Lexo decía que era pintor,
desde su escondite virtual,
teniendo el obsceno ritual,
el muy taimado y sotreta,
de ver a una niña en tetas,
para pintarla como tal.

Se escondía atrás de una PC,
evidenciando impunidad,
pero la triste realidad,
salió a la luz con dureza,
las cartas sobre la mesa,
dijeron la pura verdad.


DIFUNDAN LA PALABRA.

Esto era todo mentira, estuvo con minas q eran feas gordas y mayores de edad Fabizz

¿Lo bajan de rango y al mismo tiempo dicen que es inocente? No se puede encontrar un solo post en Taringa referido al pedófilo Gonzalo Catoira (Lexotanil). Esto es por un control constante del staff de la página para no perder reputación y dinero al mismo tiempo que amparan las actividades de pedófilos amigos.
Tengan cuidado con la gente de esa pagina; manipulan la información, llevan una bandera politica a cambio de dinero mientras que destruyen la libertad de expresión que dicen defender, son conocidos por la censura de pensamientos y verdades contrarias a los Kirchner los Moyano, etc.
En fin se trata de un grupo de adictos y delincuentes, tengan cuidado.

Esperen Una nueva entrada que he estado preparando sobre el caso Lexotanil